jueves, 26 de abril de 2007

HABITACIONES PARA TURISTAS - Mas, mas y mas criticas!

Siguen llegando criticas de la edicion en dvd de "Habitaciones para Turistas". No provienen solamente de los EE.UU, sino que tambien nos han llegado algunas del viejo continente, las cuales compartimos con ustedes.

"Habitaciones para Turistas"es uno de los mejores films que he visto en mucho tiempo. Esto prueba que no necesitas una gran cantidad de dinero para hacer una gran pelicula de horror. Fue realizada por el director debutante Adrian Garcia Bogliano y realmente fue un esfuerzo con frutos."
Amazon.com

"Habitaciones para Turistas". El titulo en realidad miente. No hay ningun turista en San Ramon. A menos que el tren diario pase sin levantar ningun pasajero. Elena, Theda, Silvia, Ruth y Lydia creen que encontraran una habitacion confortable junto al amigable Nestor?. Logragran salir con vida de ahi?.
Un thriller estructurado como una novela de suspenso rodada en blanco y negro que junto con otra favorita como "The Descent" prueban una vez mas que las mujeres son mejores victimas. Esta gema del horror Argentino lo dejara gritando por mas!"
weekend of fear

"Los ultimos filmes de horror extranjeros estan divididos entre peliculas malas y algunas gemas que han aparecido ultimamente. "Habitaciones para Turistas" y "Alta Tension" estan entre las segundas. "Habitaciones para Turistas" es uno de los mejores films de horror que he visto desde hace mucho tiempo. Se la recomiendo."
fear.net

"Habitaciones para Turistas". Estan interesados en Hostel, pero quieren evitar la homofobia?.
Chequeen este film Argentino (realizado un año antes que hostel, mmmm...) acerca de cinco chicas que quedan varadas en un pequeño pueblo y que deben pasar la noche en un hotel hasta la mañana siguiente que pase el tren. Por supuesto que alguien comienza a asesinarlas hasta que el secreto es revelado, y que secreto que es este!. Filmada en blanco y negro, pero no dejes que esto te detenga, Habitaciones para Turistas es atemorizante, intrigante, sangrienta, violenta y tiene un final que los dejara con la boca abierta.
Definitivamente vean Habitaciones para Turistas. Me tomo varios dias sacarme la sensacion de shock que me produjo el final de la pelicula y yo siempre tengo el pensamiento de que ya nada podria asustarme."
atkol.com

No hay comentarios: