sábado, 26 de mayo de 2007

HABITACIONES PARA TURISTAS - En Palmas de Mallorca

La pelicula "Habitaciones para Turistas" va por el record de festivales recorridos. Ya suman una veintena los festivales internacionales en los que ha participado. En varios de estos se ha hecho acreedora de importantes premios y reconocimientos.
Durante el trancurso de esta semana la pelicula platense ha sido seleccionada para participar de la competencia oficial de la "6ta edicion del Festival Internacional de Cine Chico de Canarias", que se desarrollara entre los dias 23 y 30 de Junio proximo.
Adrian Garcia Bogliano, director del film, viajara especialmente al festival y participara del programa La Palma Rueda.

Que es La Palma Rueda?
Como cada año, una veintena de directores y directoras de todo el mundo participará en la sección La Palma Rueda, que invita y desafía a idear, rodar, editar y estrenar un cortometraje en el marco del Festivalito. Sólo hay tres condiciones: que las obras no superen los cinco minutos de duración, que el cortometraje se adapte al lema que se leerá durante la ceremonia de inauguración y que los exteriores de La Palma, una isla en la que tras cada curva se esconde un nuevo y sorprendente escenario, sean el principal telón de fondo de los trabajos. Un plató natural único que El Festivalito vuelve a poner este año a disposición de los participantes.

No hay comentarios: