sábado, 16 de junio de 2007

HABITACIONES PARA TURISTAS - En el "6to Fantastic Films Weekend"

La pelicula "Habitaciones para Turistas" de Adrian Garcia Bogliano, participo del "6to fin de semana de cine fantastico" de Londres, Inglaterra. El festival se desarrollo en el "Museo de Artes Contemporaneas" de Londres y reunio alguna de las peliculas mas importantes de la historia del cine de horror mundial, entre las que se pueden contar joyas como "Suspiria" de Dario Argento, "Forbidden Planet", "Twin of Evil" o "Vincet Price`s Dracula" entre otras.
Entre las actividades paralelas se realizo la premiere en Londres de la pelicula "Hostel 2" y hubo proyecciones de cortometrajes y peliculas para television orientadas al fantastico y al horror. Cabe destacar que "Habitaciones para Turistas" fue la unica pelicula argentina dentro del festival y que viene siendo proyectada con gran exito en los programas dobles que el mismo "ICA" (Instituto de Artes Contemporaneas) organiza cada fin de semana. "Habitaciones para Turistas" ha sido proyectada en programa doble con titulos como "Irreversible" de Gaspar Noe.

Las proyecciones de "Habitaciones para Turistas" fueron los dias Viernes 15 de Junio a las 18:15 hs y el domingo 17 a las 17:15 hs en una de las salas del Pictureville Cinema.

No hay comentarios: