miércoles, 21 de noviembre de 2007

PAURA FLICS EN FESTIVALES!

Paura Flics continua su ronda por festivales internacionales. En este caso la productora estara representada por "Habitaciones para Turistas" y "36 Pasos" (Adrian Garcia Bogliano), las cuales estaran participando del 1er "Puerto Rico Horror Film Fest", a desarrollarse entre los dias 24 al 31 de Octubre proximos en San Juan de Puerto Rico. En representacion de la productora como invitado especial viajara especialmente el productor Hernan Moyano, que ademas de dar una conferencia sobre el cine de horror en Latinoamerica, se reunira con los dueños de una importante cadena de cines para analizar la pobilidad de estrenar comercialmente ambos films en la isla.

Dentro de la programacion podran verse peliculas como las tambien Argentinas "Baño de Sangre", "Ultra-Toxic", "Jeniffer´s Shadows", "Tl1" y "Death Knows your Name". Entre las representantes de otras latitudes se cuentan: "Day Watch", "Night Watch" (Rusia), "El vampiro" y "El ataud del vampiro" (Mexico), "Enigma" (Republica Dominicana), "Hell`s Ground" (Pakistan), "La Hora Fria" (España), "Joshua" (EE.UU), entre otras.Las proyecciones se realizaran en las salas de los cines de Caribbean Cinema de Fine Arts en Miramar.

El principal objetivo del festival es exponer a las audiencias a diferentes expresiones de un mismo genero alrededor del mundo para poder apreciar la peculiaridad de todos los relatos, y asi poder conocer mas a esos pueblos por medio de sus leyendas, sus miedos y sus historias de terror.
El festival esta organizado por un grupo de cineastas que han decidido organizar este festival con el objetivo de crear un evento cinematografico que ademas de aportar un conocimiento estetico visual, cultural y social logre relacionar a todos como audiencia a las alternativas que ofrece el genero y a su vez presentar una ventana creativa a todos los cineastas de la Isla e Iberoamerica.

No hay comentarios: