martes, 14 de noviembre de 2006

HABITACIONES PARA TURISTAS - Criticas parte I

"Habitaciones para Turistas", abre una brecha en el cine argentino, sus realizadores revelan un intimo y delicioso conocimiento de los films americanos que los preceden. “El loco de la Motosierra” o “Trampa para turistas” inmediatamente vienen a la mente cuando 5 chicas pierden su conexión en tren y deben pasar la noche en un pueblo alejado.
Marjorie Baumgarten (austin chronicle, Austin - Texas) -
APRIL 22, 2005



"Habitaciones para Turistas" captura una historia oscura de secretos y mentiras, elecciones y sus consecuencias. Adrian Garcia utiliza un estilo que cubre influencias del rango del Clásico Hitchcock hasta “El loco de la motosierra”
Eugenio del Bosque (organizador de Cine de las Americas de Austin, Texas)



“Film de efectiva atmósfera siniestra. La acción despega y en ningún momento baja su ritmo. Brinda algunos inesperados giros, los asesinos y sus victimas tienen concretas motivaciones para sus actos. . Adrián García Bogliano ha hecho un promisorio debut que de manera certera pega en lo tenebroso”
Laura Kern – New York Times




“La película parte de una premisa conocida para transformarse en una sorpresa, las cinco protagonistas son excelentes para el genero. La fotografía y la música ayudan a reforzar la sensación de amenaza”
V.A.Musetto – New York Post

“Impresionante. Recuerda al retorcido terror hiper-modernista de Takashi Miike”
Noel Murray – The Onion

“Lo mas aterrador del panorama actual”
Raven Snook – Time Out NY


“Habitaciones para Turistas es la película independiente mas aterradora de la historia del cine”
James Merendino (Slc Punk,Americana)

“Me volo la cabeza, es la primera vez en mi vida que veo una película independiente y que no puedo hacer ninguna critica. Estoy sorprendido. Nunca vi algo asi.
J.R.Bookwalter (Dead next door, Witchouse)

“Funcionan como una mejora sobre lo que quieren homenajear. El guion es excelente, todo es redondo. Las actuaciones, el ambiente rural, el clima, el blanco y negro. Totalmente sorpendente. Fantastica”
Ricardo Islas (el amor brujo, para matar a un asesino)

No hay comentarios: