martes, 14 de noviembre de 2006

HABITACIONES PARA TURISTAS - Un poco de historia

Sinopsis de la pelicula: Cinco chicas de cuidad, deberán pasar la noche en un aislado pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, donde descubrirán mas de lo que la carne y los huesos pueden soportar: el lado mas violento de la hospitalidad local.

Story: Five City girls must spend the night in an isolated town within the province of Buenos Aires, were they will find out more than what the flesh and bone can stand: The most violent side of the local hospitality.

“Habitaciones para Turistas”, surge como respuesta a las películas nacionales que cuentan con el apoyo de las grandes productoras, las cuales le permiten contar con una tranquilidad económica, y que igualmente parecen olvidar lo que el cine es primordialmente. “Entretenimiento”. Partiendo de esta premisa, entretener, surge la idea de realizar lo que nosotros llamamos “El primer film-shock Argentino”. Esto responde a lo fuerte de su temática, la cual no deja de estar íntimamente ligada a una triste realidad que se vive con cada vez más cotidianeidad en los tiempos que corren en la Argentina y en todos los países Latinoamericanos.

No hay comentarios: