miércoles, 20 de diciembre de 2006

HABITACIONES PARA TURISTAS - Critica de la revista "La Cosa"

Con gran exito se desarrollan las ultimas funciones de la pelicula "Habitaciones para Turistas" en la sala del cine Select de La Plata. La semana de proyecciones dara cierre en el dia de hoy y dejara paso al comienzo de la gira nacional de la pelicula de horror platense. Las funciones en La Plata se desarrollaron con salas colmadas de publico y rodeada de muy buenos comentarios por parte del publico y la prensa especializada. El exito de este primer paso por la ciudad, asegurara una reposicion de la pelicula en el mes de Abril del 2007. Esten atentos.
La gira nacional de la pelicula planea proyecciones en lugares tales como Carlos Casares, La Pampa, Bariloche, Caleta Olivia, entre otras, para llegar en el mes de Marzo a Capital Federal y por ultimo de nuevo a nuestra ciudad.
Agradecemos a todo el publico que colmo dia a dia las proyecciones de nuestra pelicula y que de esta forma ayudar a que este proyecto totalmente independiente y autogestionado pueda llegar a abrir una brecha para el cine de genero en nuestro pais.
Recuerden que podran seguir el recorrido de la pelicula y de nuestras produccciones en nuestros blogs y que cualquier consulta pueden hacerla llegar a: habitacionesparaturistas@hotmail.com

Aqui la critica recibida en el dia de hoy, por parte del critico Nicanor Loretti, de la revista Argentina de cine de horror y afines, "La Cosa".
"Sangrienta y aterradora. Habitaciones para turistas no da respiro. Es la pelicula de horror mas impactante que dio el cine Latinoamericano en la ultima decada. Con influencias que van desde Sam Peckinpah hasta Dario Argento, aterroriza fotograma tras fotograma, con un trabajo de camara y fotografia sorprendentes"
Nic Loretti - Revista "La Cosa" - Diciembre 2006

No hay comentarios: