lunes, 18 de diciembre de 2006

HABITACIONES PARA TURISTAS - Ultimas 2 funciones en La Plata

Las funciones del Sabado 16 y Domingo 17 vieron colmada la sala del Cine Select de La Plata. Los cur
iosos transeuntes son atraidos irresistiblemente por el enorme banner que se encuentra apostado en la entrada de la calle 50 entre 6 y 7 del Pasaje Dardo Rocha. El boca en boca comienza a funcionar. Los comentarios son mas que auspiciosos. "Es la mejor pelicula de terror que vi" , "A mi no me gustan las peliculas de terror, pero esta me encanto", "Yo esperaba una pelicula mas artesanal y me encontre con algo super profesional", "No parece Argentina", "La hicieron con lo que gasta en puchos Francella en sus peliculas", esos y otros comentarios que le hacen llegar alguno de los espectadores, luego de cada funcion, al productor Hernan Moyano. Los mas impresionables, abandonan la sala cada vez que un baño de sangre se sucede en pantalla. La funcion del Domingo tuvo como espectadores de lujo a Mariana Pacotti (Quien interpreta el papel de Flora), Oscar Ponce (Horario) y a la destacada periodista platense Milagros Barberis de la agencia Anpress. Ya solo quedan 2 funciones en la ciudad de La Plata. Te las vas a perder?.

ULTIMAS FUNCIONES EN LA PLATA
DOMINGO 17, MARTES 19 Y MIERCOLES 20
PASAJE DARDO ROCHA 50 (6 Y 7) - 1ºPISO-CINE SELECT (Sala INCAA Km 60)
EN EL HORARIO DE LAS 20:00 HS

NAVIDAD SANGRIENTA EN EL MALBA
EL SÁBADO 23 DE DICIEMBRE, A LAS 23:55 HS ( poco antes de la medianoche ), la prestigiosa y sofisticada sala bonaerense MALBA proyectara “Habitaciones para Turistas” en el Marco del ciclo “Nuevo cine argentino” - GENERACIÓN II

*El tiempo pasa, pero no para la gente de Paura Flics y sus producciones. Frente al inmenso banner de la pelicula posen, de izquierda a derecha: Ana Claudia Daneri Campos (Asist. produccion), Sebastian Fretes (Productor), Jimena Krouco (Elena), Rolf Garcia Puga (Nestor), Elena Siritto (Theda), Catalina Oliva (Dir. de Arte) y Hernan Moyano (Productor). Abajo: Rodrigo Ordenes Miro (Productor).
* De nuevo frente al banner, pero esta vez en pose: Jimena Krouco, Rolf Garcia Puga (en su pose de galan) y Elena Siritto.

No hay comentarios: