domingo, 24 de diciembre de 2006

HABITACIONES PARA TURISTAS - Navidad Sangrienta en el MALBA

* Entradas en mano. Todos al Malba a ver "Habitaciones para Turistas".
* Los ultimos espectadores dejan la sala para enfrentarse a la lluvia que los espera en el exterior.
En medio de una lluvia torrencial y en vísperas de la navidad, parte del equipo de Paura Flics (Catalina Oliva, Hernan Moyano, Romina Ferreyra, Sebastián Fretes y Adrián Sosa) llego hasta las instalaciones del Museo de Arte Latinoamericano (MALBA), cercanas las 23:30 hs del día Sábado 23 de diciembre. Allí unos minutos después daría comienzo la proyección en carácter de pre-estreno en Capital de la película “Habitaciones para Turistas”. En el hall de entrada se apostaba gran cantidad de espectadores a la espera de hacerse con un ticket para la sangrienta trasnoche navideña. Entre los que asistieron religiosamente a la cita, se encontraba parte del cast del film. Brenda Vera (Ruth) y Trajano Leydet (Ismael) disfrutaron junto con familiares y amigos de la nueva copia remasterizada de imagen y sonido obtenida hace unos pocos días del master Alta Definición de la película platense. * Romina Ferreyra, Adrian Sosa, Brenda Vera y Trajano Leydet, antes de que de comienzo la funcion. * Hernan Saez (El predicador de Haedo) y Seba De Caro (Fan incondicional de Brenda) posan absortos para la foto.
Entre las personalidades que no se quisieron perder esta función, estuvieron Sebastián De Caro, Hernan Sáez (de la productora hermana “Farsa Producciones”) , Tetsuo Lumiere (Carismático director de culto argento) y también se hizo presente el destacado distribuidor Peter Marai, quien además adelanto que tiene pensado editar la edición especial de “Habitaciones para Turistas” a partir del nuevo master y que contara con una colección de exclusivos extras nunca antes vistos, para Halloween del 2007 en los EE.UU, Canadá y Puerto Rico. Peter Marai también distribuye actualmente otras producciones de Paura Flics como “Grite una Noche” y ahora “36 Pasos” en el mercado americano y canadiense.
Además, se acerca el pre-estreno en España de “36 Pasos”. Estén atentos a las novedades!.
* Paura Flics navideño. Sosa, Fretes, Ferreyra y Moyano aprovechan el happy hour en el shopping Alto Palermo minutos antes de la funcion. Arriba el cartel de amor que redondea la idea. Catalina Oliva sonrie detras de la camara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

orbissase
[url=http://healthplusrx.com/glaucoma]glaucoma[/url]
AlalmDrak